por Raquel Medina
Cuando volvemos de vacaciones nuestras mascotas nos reciben con mucho cariño porque aunque nosotros les hayamos echado mucho de menos, ellos a nosotros mucho más.
La vuelta a casa de vacaciones suele ser muy dura, no sólo porque la rutina se acerca, sino también porque los viajes suelen ser cansados,tenemos muchas cosas que hacer en casa al llegar, etc. así que nuestro estado de ánimo no suele estar en su mejor momento. Sin embargo, cuando nuestras mascotas nos reciben con mucho amor, parece que nos olvidamos de todo lo negativo por un instante y disfrutamos de lo que verdaderamente tenemos.
También es cierto que hay algunos animales más expresivos que otros y aunque en el fondo se alegren de vernos, no nos muestran su entusiasmo con gestos amorosos. Los pájaros, por ejemplo, son animales bastantes más “reservados” en ese sentido que los perros.
Sin embargo, dentro de las aves podemos encontrar muchos tipos de mascotas, y también estaréis de acuerdo conmigo en que un loro no es lo mismo que un canario, sino que se lo digan a nuestra protagonista de hoy, que a su vuelta de vacaciones a su loro le ha faltado el tiempo para darle besos y no parar de decirle “te quiero mucho”.
Os dejamos el vídeo para transmitiros la alegría de este encuentro entre un loro y su dueña.
Fuente: Facebook, lanubedealgodon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario