Un sujeto, que realiza trabajo de jardinería, fue denunciado por Amigos del Refugio Canino de Monte Buey (a 96 km. al sur de Villa María) por matar de un disparo (¿?) a un perro pequeño por causas que se desconocen.
La ONG se presentó ante la autoridad policial y esta pudo rescatar el cadaver del animal que luego fue exhibido en las redes sociales para informar sobre lo ocurrido a lo que calificaron de “un hecho aberrante y repudiable”.
“Un hombre de nuestro pueblo, Monte Buey, (todavía no podemos decir su nombre por cuestiones policiales) mató de un tiro a una indefensa perrita.. pudimos actuar rápidamente pero ya no hubo nada por hacer para salvar su vida”, relataron los integantes de Amigos del Refugio Canino al dar a conocer la noticia.
“Esta persona -agregaron-, no quería decirnos donde tenia el cuerpo, hasta que con la colaboración de la Policía local nos la entregó.Ya esta encaminada la denuncia y ahora a atenerse a las consecuencias, ya que nadie, pero no se la va a llevar de arriba. Siempre vamos a ser la voz de los sin voz.”
Obviamente. Ante este caso que se viralizó en Facebook generó mucha bronca y fuertes cuestionamientos al sujeto por la actitud de matar de un disparo a una perrita con la cual, no hay dudas, practicó tiro al blanco hasta que acabó con la vida del animal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario