La familia DeLuca rescató a Haus recientemente, y el perro pastor alemán de 2 años de edad no dejó que pasara mucho tiempo antes de devolverles el favor. Su heroísmo salvó la vida de su niña. Ahora este perro mordido por una serpiente se está recuperando y necesita tu ayuda.
Haus estaba con Molly, la pequeña de 7 años de edad, en el patio trasero de la casa de la familia en Florida, cuando la pareja se encontró con una gran serpiente cascabel preparada para atacar. Evidentemente Haus se dio cuenta del peligro y se interpuso rápidamente entre Molly y la serpiente, a pesar de que eso significaba que llevaría la peor parte del ataque de la serpiente.
“Haus se mantuvo firme, protegiendo a mi hija y fue mordido tres veces antes de que la serpiente se fuera”, escribió Donya, la madre de Molly en Facebook. “Molly está bien, sólo agitada y molesta”.
Para Haus la lucha está apenas empezando. Evidentemente Haus necesitaba atención médica lo más pronto posible antes de que el veneno recorriera su cuerpo, por lo que su familia lo llevó rápidamente al Connechusett Animal Hospital para el tratamiento. Incluso con el antídoto, la supervivencia del perro era incierta, pero Haus no se rinde y estamos seguros que no se rendirá.
Donya escribió que la salud de Haus está mejorando gradualmente, añadiendo que él está en buenas manos con el personal de atención del hospital: “Ahora puede ponerse de pie; Su hinchazón en su pata se ha reducido.
Nos estamos moviendo en la dirección correcta. Es muy esperanzador. La atención que estamos recibiendo es increíble”.
Los amigos de la familia DeLuca han creado una página en GoFundMe para las personas que deseen donar para su tratamiento. El costo del tratamiento para mantener vivo a Haus ya ha sobrepasado los $10.000 dolares, las personas han donado cerca de $45.000 y seguro que sube aún más.
Tomado de: The Dodo | Más información: GoFundMe
No hay comentarios:
Publicar un comentario