marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 24 de abril de 2015

YouTube: adolescente hizo gesto grosero a un mono y esto fue lo que sucedió - video

Acercarse mucho a un animal implica muchos riesgos debido a lo incierto de su comportamiento. Un video de YouTubemuestra cómo un mono le propinó un certero golpe a un joven que le había hecho un gesto grosero. 
El incidente sucedió en la ciudad de Shimla, en la India, cuando dos adolescentes iban caminando por una concurrida calle. Una de las característica de esta zona del país asiático es que los monos caminan al borde de la vía y son respetados por los ciudadanos. En algunas ocasiones pueden resultar muy agresivos, como sucedió en este caso.

Tras percatarse de la presencia del primate que se encontraba sentado en un banco, el joven lo miró desafiante y le mostró el dedo medio. El animal no tomó a bien este gesto y reaccionó violentamente. 

El mono trepó rápidamente a una reja que se encontraba cerca, y le propinó un certero golpe con sus patas al infortunado adolecente, que acabó derribado y muy adolorido. Tras unos segundos pudo reponerse y apresó el paso junto a su amigo para alejarse de su agresor. 

El video fue subido a YouTube el 23 de abril, y ya ha logrado más de 300 mil visitas, convirtiéndose así en un nuevo viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario