marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 24 de abril de 2015

Caza Furtiva con perros en Prov de Bs As


En solo 2 procedimientos distintos realizados en la provincia de Buenos Aires, se logran secuestros y detenciones por violación a ordenanzas e infracción a leyes provinciales mediante la práctica de la Caza Furtiva.

NOTICIA NRO. 1

Secuestran 17 perros galgos por violación a la ordenanza municipal que establece la prohibición de la caza furtiva en Provincia de Buenos Aires.

Desde Patrulla Rural informaron que durante el fin de semana en un campo por la zona de La Margarita secuestraron 17 perros a 8 personas oriundos de Chascomús que se encontraba practicando la caza y violando de esta manera la ordenanza municipal que sostiene que está prohibido practicar estas actividades en nuestra ciudad y alrededores. 

Además se les secuestró una camioneta Saveiro por falta de seguro.

El grupo estaba compuesto por 8 personas, 7 de ellas apellidadas Vicente y uno Arrúa, los mismos deberán abonar alrededor de 1000 pesos por perro para poder retirarlos de la perrera municipal, como lo establece el decreto municipal.

Fuente:
abcsaladillo.com.ar
Saladillo (Bs.As.)

NOTICIA NRO. 2

CAZADORES FURTIVOS: LA PATRULLA RURAL SECUESTRO 12 AVESTRUCES, CUCHILLOS Y LIEBRES

Tenían 23 Perros. Los Cazadores eran de Saladillo, Roque Perez y Chivilcoy

Personal de Patrulla Rural con el Sub Comisario Fernando Avila al frente, conjuntamente con Funcionarios del destacamento de Hinojales y el Inspector David Garrocho, secuestraron la carne de 12 avestruces, 3 liebres y Cuchillos.

El procedimiento se realizó en inmediaciones del Establecimiento "El 22", propiedad de darío Pardo, ubicado en el Cuartel 3ro.

Los Cazadores, oriundos de Saladillo, Roque Perez y Chivilcoy, estaban acompañados de 23 perros. Se les secuestró carne de 12 avestruces, 3 liebres y varios cuchillos.

Fuente:
alvearya.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario