marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de abril de 2015

Encuentran decenas de caballos, perros y gatos mutilados en un lote

Proteccionistas se acercaron este fin de semana al lugar y encontraron un escenario macabro.
San Juan, 20 de abril.- Nunca imaginaron que al llegar encontrarían algo así. Si bien la persona que los contactó algo les había adelantado, el panorama era realmente macabro. 

Al menos diez caballos mutilados, decenas de perros y gatos recién nacidos muertos por asfixia, al ser abandonados encerrados en bolsas. Otros tantos animales sumergidos en un arroyo cercano y algunos aplastados por una máquina que pasó hace unos días por el lugar.

Todo era muerte y dolor, tal como relatan los chicos de "Uniendo Voluntades", un grupo de proteccionistas sanjuaninos que trabajaban de manera individual, pero decidieron reunirse para hacerlo en conjunto. 

"El lote está ubicado entre dos fincas privadas, en el límite de Santa Lucía y 9 de Julio. La gente va allí y tira a los animales. Cuando llegamos también encontramos cinco perros vivos, pero sólo pudimos rescatar a uno. Están con mucho miedo e incluso se comportan de manera salvaje. Los que logran sobrevivir se alimentan de los animales muertos", contó Florencia Gallardo a DIARIO DE CUYO ONLINE. 

En el siguiente mensaje de Facebook, solicitan ayuda para todos los que deseen colaborar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario