marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 16 de abril de 2015

Mujer cuelga perro en la pared y lo golpea brutalmente VIDEO

La grabación muestra cómo una mujer tira en repetidas ocasiones un ladrillo contra un perro que está colgado de una cuerda
Policía busca a la mujer que cometió el perturbador acto de violencia. (Captura: Facebook)

Internautas bolivianos mostraron su indignación y rechazo ante la difusión en Facebook de un video en el que una mujer tortura a un perro que tiene colgado de una cuerda.

En el perturbador video compartido por el usuario de FacebookDiego Fabio, y grabado desde una casa cercana, la mujer arroja en repetidas ocasiones una piedra (o un ladrillo) contra el indefenso animal.

El deplorable hecho tuvo lugar en la ciudad de Cochabamba, al centro del país altiplánico. Según vecinos de la zona, la mujer mató al perro porque se comió a dos de sus gallinas.

Indignados activistas a favor de los derechos de los animales protestaron el acto acudiendo a la casa mostrada en el video deFacebook para una vigilia, informó Los Tiempos de Bolivia.

Además, con el apoyo de agentes de la policía, lograron recuperar el cadáver del animal y rescatar a otros animales del predio, aunque estos no mostraban signos de tortura.

El jefe de la unidad de protección animal de la policía, Sergio Uribe, indicó que todavía se desconoce el paradero de la mujer que cometió el maltrato animal, pero que ya existe una denuncia en su contra. Debido a que este delito no está tipificado en el código penal, su sanción será solo económica.

Activistas pro derechos de los animales organizaron una marcha de protesta para el viernes 17 de abril.

elcomercio.pe


hola quiero aclarar que el video que subi me lo paso el vecino de al lado de esa casa yo no me que de de brazos cruzados porque ni bien vi el video lo subi luego de llegar del trabajo porque la policia ya habia ido a la casa de la vieja esta y no le hizo nada y zoonosiss brillo por su ausencia con la ayuda de la gente que vino se pudo recuperar el cuerpo del perrito pero ya sin vida se logro entrar a la casa y se rescataron a todos los animales que habian dentro la casa de esta señora, la señora por mala suerte no se encontraba porq solo cuidaba la casa esa....... porfavor mañana en atb cbba se llevara a cabo una entrevista a las 6:30 am seria bueno que vaya toda la gente que pueda y asi pedir una ley contra el maltrato animal se realizara una marcaha tbn al medio dia la concentracion sera en la plaza colon porfavor asistamos en masa a la concentracion gracias
Posted by Diego Fabio on Martes, 14 de abril de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario