marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 5 de abril de 2015

Aprehenden a los supuestos autores de los escalofriantes videos de maltrato animal - Argentina

Son chicos de 16 y 17 años. Están en el Complejo Esperanza desde el fin de semana. La mujer que los denunció recibió amenazas de muerte.

Por Redacción LAVOZ

Los chicos de 16 y 17 años que se filmaron cometiendo brutales agresiones a perros y a un pollo se encuentran en el Complejo Esperanza, a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).


Ambos viven en la villa Los 40 Guasos y fueron denunciados por una vecina ante la Justicia, que luego sufrió amenazas de muerte, según manifestó ante las autoridades.

Según la mujer, los mismos chicos que aparecen en los videos le aseguraron que “si sigue jodiendo le van a hacer lo mismo que a los perros”.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, del que depende la Senaf, confirmaron a La Voz que uno de los adolescentes fue ingresado a los institutos socioeducativos el viernes y otro el sábado.

Los videos -a los que accedió a La Voz pero que se considera conveniente no mostrar- muestran cómo es acuchillado un perro y cómo se golpea con un botellazo a otro can. Además, hay un tercer video en el que acogotan un pollo.

El caso es investigado por el Juzgado Penal Juvenil de 6ª Nominación, que dispuso la custodia policial de la denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario