marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 18 de abril de 2015

15 perritos abandonados y encerrados en casa fueron liberados

Los 15 perros vivían en el cuarto piso de un departamento ubicado en la cuadra 6 del Jirón Lucanas, en La Victoria, pero finalmente fueron liberados y puestos en buenas manos
16 de Abril del 2015 - 12:24 | Lima - Finalmente, los animales que se encontraban en una vivienda encerrados sin comer fueron liberados y puestos a buen resguardo.

Los 15 perros vivían en el cuarto piso de un departamento ubicado en la cuadra 6 del Jirón Lucanas, en La Victoria.


Hasta ese lugar llegaron miembros del serenazgo del distrito así como veterinarios voluntarios quienes juntos lograron retirar a los canes.

Según los vecinos, la jauría de perros estaba en total abandono desde hace un mes y ellos esporádicamente les brindaban alimento y agua.

Lamentablemente cuatro de ellos murieron de hambre. "Los perros en su mayoría cachorros ya no tienen fuerzas para ladrar, ni jugar", señalaron los preocupados vecinos.

Hasta el lugar llegó una mujer identificada como Cintia, ella afirmó ser prima de la pareja de esposos que abandonó a las mascotas. Sin embargo, no quiso dar el nombre ni el paradero de ambos.

ATENCIÓN. Los perritos tras ser retirados y ser puesto a buen recaudo, serán abrigados pues presentan cuadro de hipotermia. Luego serán hidratados y posteriormente se le hará una limpieza general antes de aplicarle los medicamentos correspondientes.

Hablaron dueños de perritos abandonados en La Victoria
Esta mañana Evelyn Mazoti y su pareja salieron al frente para dar su versión de qué sucedió con los 15 perritos abandonados en el departamento que habitaban en La Victoria.

17 de Abril del 2015 - 11:15 | Lima - Esta mañana Evelyn Mazoti y su pareja salieron al frente para dar su versión de qué sucedió con los 15 perritos abandonados en el departamento que habitaban en La Victoria.

El hombre dijo que llevaba 5 años viviendo en ese departamento hasta que unos malos manejos económicos le impidieron seguir pagando el espacio por lo que fue desalojado.

Pese a las evidencias, el sujeto señaló que no dejó sin alimento a sus animales y que el último día que les dio de comer fue el último martes.

“Yo quiero desmentir las acusaciones de los vecinos, creo que es un atropello. Por una mala finanza tuve deudas, descuidé el pago del departamento y la dueña me desalojó”, afirmó.

Además, la pareja señaló que los perros se murieron porque los vecinos le dieron veneno. “Oh coincidencia que los alimentan en la noche y en la mañana aparecen muertos, yo me reafirmo en que los han envenenado, a los chiquitos porque los grandes son celosos”, expresó.

Finalmente el hombre reafirmó su inocencia y aclaró que los perros solo podrían estar deshidratados.“No los he matado de hambre, de repente están un poco deshidratados”, enfatizó el dueño de los perros quien agradeció el apoyo que le han dado a sus mascotas.

diariocorreo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario