marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 18 de abril de 2015

Brutalidad animal: Sujeto arroja perros ''hervidos'' en esquina de colegio

El hombre fue descubierto por los vecinos mientras sacaba un bulto en el cual guardaba hasta 5 cadáveres. Al verse expuesto arrastró el macabro paquete hasta la esquina de un colegio cercano para luego salir corriendo.
Creado por: Radio Uno
16 de abril del 2015
Nuevamente Rony Hume Bravo más conocido como el ‘‘loco Hume’’ es protagonista de una acusación por maltrato animal, en esta ocasión fue sorprendido por sus vecinos abandonando cadáveres de perros al interior de un gran bulto que retiró de su vivienda ubicada en calle Gil Herrera a espaldas del mercado central.

El sujeto pretendía dejar el macabro paquete en el frontis de la vivienda de su vecina, pero ésta le increpó el hecho y comenzó a filmarlo.

Al verse descubierto, arrastró el fardo de cartón por toda la calle hasta dejarlo a espaldas de la institución educativa Jorge Martorell Flores para luego salir corriendo e ingresar a su vivienda.

A modo de reunir más pruebas para interponer una denuncia, testigos procedieron a desarmar el gran envoltorio corroborando sus aseveraciones. Las personas pudieron contar hasta 5 cuerpos los que evidenciaban una cruel muerte.

A interior se hallaban perros decapitados, algunos mordisqueados y otros irreconocibles debido al estado de descomposición, pero lo que horrorizó a los pobladores, fue que éstos presentaban signos de haber sido hervidos.

Los cuerpos estaban envueltos en un colchón de esponja que a su vez contenía excremento de los animales y basura, todo ello rodeado por un cartón y un plástico transparente.

De acuerdo a la versión de a un poblador de la zona, el sujeto capta perros callejeros para usarlos como comida de sus otras ‘‘mascotas’’ entre ellas un Rottweiler . Al morir los cuerpos serían hervidos para luego ser entregados como comida a los hambrientos animales.

‘‘Como tiene perros de raza arriba (segundo piso), tiene Rottweiler, pastores alemanes; parece que se roba a los perritos chuscos para cocinarlos adentro, porque ese perrito que hemos visto esta hervido y parece que los perros han comido de ese cuerpo’’, dijo uno el testigos. 

Si bien a la zona llegó personal policial, éstos no hicieron nada más que asegurar que habían coordinado con el Ministerio Publico para las diligencias de ley.

Sin embargo, a pesar de que –ahora- se contaba con pruebas contundentes que demostraba la culpabilidad de Hume, nadie llegaba la zona para proceder contra el acusado.

Pasada las horas, los únicos que acudieron, fueron agentes de serenazgo de la comuna provincial quienes -extrañamente- se llevaron de manera presurosa el macabro bulto, pese a la negativa de los vecinos que esperaban que el fiscal llegue y constate in situ los hechos.

PROTESTA. Cabe mencionar que el grupo de pobladores buscaba iniciar una vigilia en la zona con ayuda de la Defensoría Animal que en anteriores ocasiones actúo en contra de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario