marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 6 de abril de 2015

Perro fue sometido a cirugía plástica facial porque sufría "bullying"

Este es "Snooky" antes de su cirugía plástica. (Foto: cuatro.com)

"Snooky" es posiblemente el primer perro del mundo en ser sometido a una cirugía plástica facial para arreglar la apariencia de su rostro.

La decisión de cambiar la estética del rostro de Snooky la tomó su ama, Sarah Pinkerton Smith, quien no lo meditó mucho luego de, como dice ella, ver cómo su pequeño perro era rechazado por otros canes. "Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución"Según la estadounidense, su perro sufría de "bullying" por parte de sus amigos caninos, pues estos lo consideraban "feo" y lo hacían sufrir.
La dueña del perro firmó un contrato de confidencialidad y no dará la información del médico que lo operó para no arruinar la reputación del doctor, aunque piensa que el resultado de la cirugía, que incluyó levantamiento de cuello y ojos, y un ajuste de orejas, valió la pena.

"No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo, ¡igual que yo!", comentó Smith, quien asegura que Snooky es realmente feliz tras su operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario