marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de abril de 2015

Sin corazón: una mujer tiró dos cachorros al lago Nahuel Huapi

Una mujer arrojó a dos cachorros al lago Nahuel Huapi para que deshacerse de ellos. Gracias a la ayuda de las personas que se encontraban en el lugar, los canes fueron rescatados y llevados a una asociación dedicada a la protección de animales en Villa La Angostura.

El hecho fue dado a conocer a través de Facebook por integrantes de la asociación "Caninitos Y Felinitos Vla", que el domingo recibibieron una llamada del personal que trabajo en el puerto Bahía Brava alertando sobre la situación.

"Nos avisaron que una señora llegó al puerto (procedente del otro lado del lago con cachorros a bordo) y antes de amarrar su lancha arrojó al agua a dos cachorros con la intención de que se ahoguen y deshacerse de ellos", detallaron en Facebook desde la asociación. 

Pero, gracias a las personas que se encontraban en el lugar, los dos animales pudieron ser rescatados y llevados a la fundación protectora de animales. 

"Dejenme en paz, no se metan", le dijo la mujer a las personas que se encontraban en el lugar. 

Tras el hecho, la mujer y un hombre, que la acompañaba, se subieron a un taxi y huyeron del lugar, mientras que la lancha quedó amarrada al muelle, por lo que Prefectura espera que regresen para identificarlos, según indicó el diario La Mañana de Neuquén. 

En tanto, los dos perros se encuentran en un hogar a la espera de ser adoptados.

minutouno.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario