marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 10 de abril de 2015

Video: Clausuran restaurante por cocinar a perro en Tijuana

Fueron detenidas 5 personas de un restaurante chino luego de hallar el cadaver de un perro, ya que su carne fue presuntamente cocinada.
Tijuana, Baja California.- Autoridades municipales de Tijuana detuvieron 5 personas de un restaurante chino por presuntamente cocinar a un perro, luego de una denuncia anónima en la que aseguraban haber escuchado quejidos de perros en el lugar, ubicado sobre el bulevar Fundadores de la delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.

Al llegar las autoridades, encontraron el cadáver de un perro, uno encadenado, y dos más lograron escapar al momento del operativo; 3 personas de nacionalidad china, entre ellos el dueño, además de dos meseras, están siendo investigados.

En total se han clausurado 6 restaurantes más, dos por falta de documentación, dos más por estar insalubres y en dos por los perros enjaulados.

"Este si es un caso que ya conocíamos desde hace 6 meses, que nos llegaban reportes a nuestras páginas donde nos indicaban que habían personas orientales sustrayendo animales de las casas o recogiéndolos de las calles de manera sospechosa", dijo el integrante de la organización Provida Animal de Tijuana, Iván Márquez.

Este video fue difundido por la Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana:

aztecanoticias.com.mx

Libres los detenidos por cocinar un perro
TIJUANA | 10 de Abr de 2015 - 9:41 AM | Por: REDACCION

Yu Yu Chou pagó 70 mil pesos de fianza para alcanzar la libertad después del arresto por la preparación de un perro en su restaurante Lo Yen City en la delegación San Antonio de los Buenos en Tijuana.

Los demás detenidos no se consideraron responsables del presunto delito de maltrato animal.

El comerciante chino enfrentará el proceso bajo libertad pero no podrá abandonar la ciudad hasta que se determine su situación legal.

cadenanoticias.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario