marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 25 de abril de 2015

ESTADOS UNIDOS Quiso besar a una víbora y terminó con el rostro desfigurado: Mirá las fotos

ESTADOS UNIDOS.- El estadounidense Austin Hatfield, de 18 años, tuvo la peor idea: quiso besara una víbora. Pero la hazaña del no salió como esperaba y terminó con el rostro desfigurado

El joven fue mordido en el labio por una mocasín de agua, popularmente conocida como víbora boca de algodón. Su amigo, Jason Belcher, contó a la cadena Fox 13 que Hatfield había capturado a la serpiente dos días antes.

"La arrancó de su cara y la tiró al suelo... empezó a hincharse inmediatamente", relató Belcher. "Fue bastante aterrador. Hemos hecho muchas cosas juntos. Esto es lo que más me ha asustado", relató mientras describía que el adolescente se puso a jugar con ella para provocar un ataque.

Aunque inicialmente Hatfield llegó en estado crítico, ya se encuentra en buenas condiciones, sin embargo deberá someterse a varios tratamientos antiveneno. (Redacción El Intransigente)




No hay comentarios:

Publicar un comentario