marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 30 de abril de 2015

Murió "Duke" y se complica la situación del policía que es su dueño

25 abril 2015
INDIGNACION 
Murio “Duke” y se complica la situacin del polica que es su dueño
Lo había abandonado en una zona montuosa, tras hacerlo caminar 10 kilómetros. Solicitan que el efectivo sea pasado a disponibilidad.

Publicado el 25/04/2015 – El peor de los finales para “Duke” llegó, apenas un día después de haber sido encontrado y rescatado. El Rottweiler que había sido abandonado por su dueño en una zona montuosa de la zona sur -tras hacerlo caminar más de diez kilómetros arriado con un cable murió ayer producto de la grave infección que padecía. 

“La peor noticia. Murió un luchador. Lamentablemente no resistió al maltrato ni a la miseria humana, se nos fue el Rottweiler. Murió, pero nació una nueva bandera en esta lucha. ¡Será Justicia!”, escribió ayer en la tarde en su cuenta de Facebook el Dr. Horacio Aníbal Patto, abogado proteccionista de animales. 

En cuestión de minutos la triste noticia corrió como reguero en las redes sociales, generando la indignación de la sociedad y al mismo tiempo conmoviendo a quienes hace 24 horas se alegraban por su hallazgo y por el cuidado que había comenzado a recibir. 

Según explicaron las fuentes, “Duke” presentaba una infección que había alcanzado un porcentaje muy alto de su organismo, que hizo inútil los esfuerzos de los veterinarios por poder salvarlo. Cabe recordar que en los últimos días se había lanzado una campaña en las redes sociales para dar con su paradero, después de que comenzaran a circular fotografías del momento en que era arrastrado por su dueño. 

A bordo de un automóvil, el sujeto arriaba con un cable al animal, y lo habría hecho caminar más de diez kilómetros -pese al frágil estado en el que estaba- hasta llegar a una zona montuosa al sur de la ciudad Capital y se deshizo del can abandonándolo a su suerte. 

Las imágenes captadas por unos niños que vieron en el momento en que el conductor del radiotaxi llevaba a “Duke”, se divulgaron en seguida y varias organizaciones de proteccionistas se movilizaron para saber qué había sido del Rottweiler, mientras manifestaban su repudio contra el conductor del vehículo.

policiasde.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario