marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 21 de abril de 2015

Dan de alta a los 11 perros rescatados en La Victoria

Créditos: RPP / Jussy Pizarro

Los perritos ya se encuentran totalmente recuperados y estarán bajo custodia de la municipalidad de La Victoria hasta ser dados en adopción.

Los 11 perros que fueron rescatados el pasado 16 de abril en un inmueble del jirón Lucanas en La Victoria tras haber permanecido sin agua y alimentos durante semanas, ya se encuentran totalmente recuperados.

Tras recibir atención especializada en la clínica veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) serán dados de alta este martes. 

Los animalitos fueron sometidos a un tratamiento de emergencia en el que se les aplicó antibióticos e hidratación endovenosa. Esta intervención médica logró salvar la vida, incluso, de la perrita a la que se bautizó como "Victoria", y que fue rescatada cuando presentaba un cuadro de convulsiones. 

Los perros estarán bajo la custodia de la municipalidad de La Victoria hasta ser dados en adopción. 

El alcalde del distrito, Elías Cuba, detalló que los animales serán llevados al parque Gustavo Mohme (ubicado en la esquina de la avenida Principal con Nicolás Arriola en Santa Catalina), donde se ha acondicionado un lugar especial para albergarlos. 

Las personas interesadas en la adopción tendrán que acreditar que están en condiciones de cuidar adecuadamente a estas mascotas.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario