marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 5 de abril de 2015

Indignación en las redes por un hombre que asegura haber matado a un puma, se jactó y posó con la hija y una escopeta

Ocurrió en Entre Ríos. El usuario de Facebook Julio Helguera subió a su perfil tres fotos, donde aparece un puma, una niña y el mismo con una escopeta, y escribió: “dicen que los pumas son malos. jaja con la 12.70 se amanso..”. Está fechado el 20 de marzo, y 12.70 es el calibre del arma. Según los datos publicados en su página, vive en Colón, Entre Ríos.



Aunque el felino tiene el aspecto de estar embalsamado, el hombre da a entender que lo cazó. La reacción en las redes sociales no se demoró. La página tambien de Facebook Proyecto Galgo Argentina, dice: “Julio Helguera mató un puma en Ibicuy, Entre Ríos, haciendo alarde de su cacería posa chocho de la vida junto a su pequeña hija para esta foto. Que pena que estabas armado maldito hombre, que festín se hubiese hecho el Puma con tu horrendo cuerpo”. Luego agrega: “MATO UN PUMA EN IBICUY, ENTRE RIOS.

Y POSA ORGULLOSO CON SU HIJA. QUÉ QUERRÁ ENSEÑARLE, CON MATAR A UN ANIMAL QUE ADEMAS DE INDEFENSO, ESTA EN EXTINCION, PROHIBIDA SU CAZA DESDE 1996, EN ARGENTINA Y OTROS PAISES. LAS AUTORIDADES HARAN ALGO AL RESPECTO?”.

Decenas de seguidores de la página expresaron sus críticas al supuesto cazador del tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario