marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 14 de abril de 2015

Muerte de animales en discoteca gay clausurada por la Municipalidad causa indignación en Twitter

Alrededor de 200 animales, entre gatos, perros y peces, terminaron encerrados por cinco días en una discoteca de la Municipalidad de Lima. Muchos murieron, lamentablemente.
Si fue justa o no la clausura de una discoteca gay en Lince, ese fue un debate que quedó en segundo plano. Para la gente, lo verdaderamente preocupante fue que, por culpa de este hecho, cualquier cantidad de animales quedó encerrada en en local y la mayoría murió.

Ni bien se supo la noticia, usuarios de Twitter comenzaron a enviar mensajes de indignación, responsabilizando a la Municipalidad del referido distrito, pues habría hecho caso omiso a la petición de los trabajadores del establecimiento para retirar a las mascotas.

Entre dichos usuarios hubo algunos personajes de ‘Chollywood’, como Magaly Medina, Lucía Oxenford, Viviana Rivasplata, Tatiana Astengo y, por su puesto, Rodrigo González ‘Peluchín’. De hecho, este fue el primero en tocar el asunto en ‘Amor, Amor, Amor’.

‘PELUCHÍN’ LLAMÓ “BESTIAS” A LOS RESPONSABLES

Una discoteca gay fue clausurada por la Municipalidad de Lince, provocando una airada protesta por parte de los trabajadores del local. Pero cualquier tipo de discrepancia, reclamo o lo que fuere quedó en segundo plano cuando se supo que ahí dentro, por cinco días, se había dejado animales encerrados sin comida, agua ni nada por el estilo.

En medio del alboroto y las protestas, que fueron televisadas por ‘Amor, Amor, Amor’, se logró abrir la pared de ladrillos que se había puesto en la entrada del establecimiento, de manera que sus propietarios ingresaron para sacar a las mascotas, entre las que habían perros, gatos y un sinfín de peces.En pantallas se pudo ver a un can que, felizmente, no parecía estar en una situación tan grave, pero la misma suerte no corrió un gato, que fue cogido por el dueño de la discoteca. Este expresó si indignación con la voz quebradiza y procurando no mostrar al felino.

Hasta el lugar había llegado una representante de la Municipalidad de Lince para explicar que, pese a los reclamos por supuesta homofobia, lo cierto es que local solo tenía un permiso antiguo para funcionar como un pub, de manera que los bailes y otros shows en vivo estaban prohibidos.

Sin embargo, la trágica muerte de los animales hizo que la discusión virara por otro lado. Rodrigo González ‘Peluchín’ pidió una explicación por este hecho y la enviada por el municipio simplemente dijo que en ningún momento se les informó que había mascotas dentro.

Los trabajadores del local, no obstante, aseguraron que llevaron días explicando esta situación y que no les hicieron caso. El dueño de la discoteca gay no apareció más en cámaras, según dijeron, porque estaba sufriendo un cuadro de shock por lo ocurrido a los animales.

Antes de que la transmisión terminara, Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo que estos pobres seres no merecían morir de esa manera y que “eso no se puede concebir”. Por eso llamó “bestias” a los responsables.

trome.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario