marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 27 de abril de 2015

Dona 10 millones; salva a los perros

El actor y productor se enteró que en el Edomex los canes son electrocutados y habló con Eruviel Ávila.

Con el fin de evitar que miles de perros callejeros mueran electrocutados en el Estado de México, Eugenio Derbez aportó la friolera de 10 millones de pesos, en una acción altruista sin precedentes en México.

De la mano de la organización El Muro y con el respaldo del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, el actor hizo un llamado para que la gente no compre ni venda perros e invitó a quienes desean tener uno a adoptarlo en uno de los albergues que los recogen y procuran.

"Por favor, no fomenten la compra/ venta de cachorros en la calle. ¡Mejor Adopten!", escribió el comediante en su cuenta de Twitter, acompañado de la imagen oficial de la campaña. A partir del 6 de marzo, los perros callejeros mexiquenses ya tienen un Albergue recreativo, terreno cedido por el gobierno federal y el gobierno estatal.

Eugenio donó 10 millones de pesos, sumados a los cinco millones que aportó el gobierno de Ávila. El lugar cuenta con las condiciones para albergar y dar los cuidados pertinentes a los animalitos, como alojo, comida y cuidados de salud.

Eugenio es amigo del gobernador Eruviel y gracias a esta relación se pudo construir este albergue que se ubica en la Marquesa, al kilómetro 34 de la carretera México–Toluca.


tabascohoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario