marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 15 de octubre de 2015

Video conmovedor: la reacción de un pitbull de pelea rescatado a su primera caricia

Imposible no emocionarse. Es más, agarrá los pañuelos que tengas a mano porque no vas a poder contener las lágrimas. Mirá lo que pasa cuando este can recibe muestras de cariño y afecto.
Hay videos conmovedores...y este. Este perro de raza pit bull era usado como perro de pelea y fue rescatado en un operativo. Hoy se encuentra a salvo pero como te podés imaginar, no le es fácil confiar en las personas y tenía fama de agresivo (o al menos eso creían).

Claro, en el video no se ve nada de eso. Allí una mujer que trabaja en el albergue donde fue alojado se acerca por primera vez a su jaula y le habla con amor. La reacción del perro es verdaderamente increíble.

Como logra observarse, al principio le hace ruidos "de oso" porque está mimándose, lo cual quiere decir que está contento de que alguien se acerque a él sin la intención de lastimarlo, es más, hasta se puede ver un discreto movimiento de cola que es muy tierno.

Después, cuando por fin se hace de valor para acercarse a la mujer, la cara que hace cuando finalmente lo acarician es probablemente una de las cosas más lindas que vayas a ver en mucho tiempo.

Mirá el video.


diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario