marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 22 de abril de 2015

Paris Hilton llora la muerte de su chihuahua Tinkerbell

Una de las celebridades de realities más famosas de la televisión estadounidense, la rubia Paris Hilton, dio a conocer una triste noticia a todos sus seguidores, la muerte de su mascota, el perro chihuahua Tinkerbel..

A sus 34 años, Hilton publicó "Mi corazón está devastado. Estoy tan triste. Después de 14 maravillosos años juntos, mi bebé Tinkerbell ha fallecido por la edad".

"Siento que he perdido a un miembro de mi familia", continuaba, "Ella era tan especial e increible. Pasamos tantas cosas juntos. No puedo creer que se haya ido. La extrañaré y pensaré en ella por el resto de mi vida. Te amo Tinky, eres una leyenda y jamás serás olvidada".

Inmediatamente después, la rubia empresaria dedicó el día a publicar fotos de ella y su mascota en diferentes eventos a los que llegaba levándola en el bolso.

Como se recuerda, fue Hilton quien dio vida a toda una tendencia entre los famosos, la de llevar mascotas en el bolso.

rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario