marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de abril de 2015

Policía disparó contra una perra y le sacó el ojo

En un confuso episodio ocurrido en la ciudad rionegrina de General Roca, un grupo de jóvenes que se encontraba tomando alcohol y cuasando desmanes en la calle fue interceptado por efectivos. Los vándalos largaron el can, cruza de pitbull y rottweiler, para intimidar a los agentes y uno de ellos hirió al animal con una bala de goma.
Así quedó la perra tras la agresión (Río Negro).

POR: GRUPO CRÓNICA - 20/04/2015 

Un vecino de la zona norte de Roca denunció que personal policial agredió a la perra de su nieto con un disparo de bala de goma que le hizo perder uno de sus ojos.

De acuerdo con lo que informa el sitio rionegro.com.ar, el confuso episodio se produjo durante la noche del viernes en los alrededores del barrio 500 Viviendas.

Según la Policía, minutos antes habían recibido un llamado alertando sobre un grupo de jóvenes que estaban tomando alcohol en la vía pública, provocando desorden.

Cuando fueron a identificarlos, uno de ellos largó un perro, que sería cruza de dos razas peligrosas (Pitbull y Rottweiler) que no tenía correa ni bozal, contra los efectivos, quienes para defenderse, le dispararon.

Por otro lado, lo que expresó la familia del adolescente dueño de la perra, a través de las redes sociales, fue que el personal policial "paró a identificarlos, y lo agarraron de los pelos y pegaron (al joven de 17 años), pensaron que la perra los iba a atacar y le pegaron un tiro con la escopeta".

Luego el chico quiso hacer la denuncia en la Comisaría Nº 31, pero no se la tomaron porque ser menor de edad. Unos minutos más tarde su abuelo se presentó en la unidad policial y la interpuso.

cronica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario