marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 27 de abril de 2015

En allanamientos, encuentran perros en muy mal estado - Argentina

Ocurrió en barrio Yapeyú. Son dos canes que estaban desnutridos y muy golpeados.
Redacción LAVOZ
Grande e ingrata fue la sorpresa de los efectivos policiales que en la mañana de este miércoles realizaban una serie de allanamientos múltiplese en barrio Yapeyú y zonas aledañas, de la ciudad de Córdoba, donde además de objetos supuestamente robados encontraron a dos perros en pésimas condiciones de salud.

Según confiaron fuentes policiales, ambos canes estaban muy desnutridos, débiles y con evidentes signos de haber sufrido maltratos.

De inmediato se le dio participación a la Patrulla Ambiental de la Policía, que rescató a los perros y ya los derivó a una protectora para intentar salvarles la vida.

"Casi ni respiraban, impresionó mucho ver cómo estaban estos dos animales", graficó uno de los policías que participó del operativo.

A los presuntos propietarios se les labraron actuaciones por infracción a la ley Sarmiento que contempla penas menores para el maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario