marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 28 de abril de 2015

Anita Martínez se puso seria y habló de la baja de la Mole Moli de Bailando 2015

La actriz, defensora confesa de los animales, se refirió a la polémica que generó la salida del boxeador de la nueva edición de Showmatch. Lejos de alimentar el escándalo mediático, apeló a la toma de conciencia.
El hecho de que Fabio "la Mole Moli" haya quedado fuera de Bailando 2015, antes de siquiera pisar la pista, provocó una gran polémica. Aunque el boxeador, junto a su compañera (la cantante Coki Ramírez), ya estaban ensayando en su Córdoba natal, quedaron fuera del certamen. El motivo estaría relacionado con las prácticas de la Mole, quien criaba perros galgos para carreras.

Anita Martínez, defensora confesa de los animales, opinó del tema en diálogo radial conMoskita Muerta (Por si las moscas, La Once Diez): “No se puede demonizar a las personas. Yo he representado a fundaciones proteccionistas de los animales y no vamos contra la persona, vamos contra la actividad; la persona que hace la actividad es quien se tiene que replantear que el animal no quiere ser drogado, empastillado o inyectado para algo que no es para beneficio de él. La mejor forma de que alguien pueda revertirlo es concientizando y educando”, dijo la humorista.

“Son costumbres muy antiguas que hay en el Interior... lo que hay que hacer es educar en el amor y el respeto al animal, es algo que se hace de chiquito y es una obligación de todos ", agregó Anita, quien el año pasado en Bailando —junto a Bicho Gómez— enarbolaron el proteccionismo animal al defender el sueño del Refugio San Francisco de Asís.

Durante el fin de semana, Nacha Guevara también se había sumado a la polémica, declarando —antes de confirmarse que la Mole no estaría en Showmatch— que ella preferiría que el boxeador no estuviera por "maltratador de animales". Anita también ofreció su opinión al respecto: “Nacha es una gran proteccionista, es una militante del proteccionismo animal. Yo me saco el sombrero con Nacha por todo lo que ha hecho con los animales. Es una postura que ella tiene y yo respeto, es una decisión de ella. De todos modos, creo que lo más importante es educar y concientizar”.

Lo cierto es que Anita Martínez promueve la adopción responsable de animales, la castración y también está al frente de la prohibición de las carreras de perros galgos y las peleas de perros, como así también las de gallos.

eltrecetv.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario