Viernes, 17 Julio 2015 Sonia Crespo Cuesta
El pasado miércoles agentes de la policía local de Miraflores de la Sierra lograban capturar con un lazo a una de las dos cachorras de mastín que durante más de un mes llevaban siendo avistadas en el entorno de la urbanización de los Endrinales, ayer lograron atraer a su hermana usando a la primera como cebo.
Hace aproximadamente un mes que los agentes de la policía local de Miraflores de la Sierra recibían el aviso sobre dos cachorras de mastín que habían sido vistas en los alrededores de la carretera entre Miraflores y Guadalix de la Sierra, cerca de la urbanización de Los Endrinales.
Durante semanas los agentes han estado alimentando y dando de beber a los animales evitando que las altas temperaturas y la falta de alimento tuviese consecuencias para su salud. Gracias a la colaboración de APDA, la asociación de Policías por los Animales, lograron finalmente en la jornada del miércoles dar captura a la primera de las perras mediante un lazo. Utilizando a ésta como reclamo, ayer jueves lograron atraer a su hermana que también pudo ser rescatada en perfectas condiciones.
Ahora ambas perritas de unos 4 meses de edad se han puesto a disposición de la protectora animal ALBA a la espera de ser adoptadas por una familia.
madridnorte24horas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario