Ha sido localizada por la Guardia Municipal de Donostia y está llamada a declarar en sus dependencias en las próximas horas
ANE URDANGARIN
Las incógnitas en torno al caso de la perra que fue hallada dentro de un contenedor de basura en Donostia se van despejando. La Guardia Municipal ha logrado localizar a la dueña del animal, una mujer de 73 años vecina de San Sebastián que está llamada a prestar declaración en dependencias municipales en las próximas horas. Sus explicaciones serán claves para esclarecer las circunstancias en las que la perra acabó encerrada entre basura.
La protagonista de esta historia, una mestiza de fox terrier, continúa siendo atendida en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa. «Está bien, está bastante mejor», explicó ayer Gemma, una de las trabajadoras que ve a la perra a diario y que el jueves se ocupó de llamar a las clínicas veterinarias de Donostia para recabar alguna información de forma infructuosa. Gemma prefiere no revelar el nombre del animal, que portaba chip, lo que ha facilitado dar con sus dueños y conocer datos que han causado «perplejidad», como el hecho de que fue adoptada en la misma protectora en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario