ovpolitica
Un integrante de la Organización de Protección Animal Vida Nueva, Tomas Bernardi denunció a través de una publicación en redes sociales haber concurrido junto a otra activista a la Unidad Judicial de Villa Maria, a exponer una situación sobre maltrato animal y se negaron a receptar la denuncia .
De acuerdo al testimonio del joven “lo mandaron a que la haga modalidad online” aduciendo que por el momento solo atienden denuncias por violencia de genero.
En otro tramo del escrito, expreso:“Nos exponemos todos los días, entramos donde sea por los animales, paramos carros en la calle para lo que incluso muchas veces marcamos el 101 pero se considera un milagro nos lleven el apunte. Casualmente de todos los móviles y de todo el personal que sabemos es bastante voluminoso JAMAS HAY ALGUIEN DISPONIBLE”.
“Te llegas a hacer una denuncia sobre el tema y se te cagan de risa, de forma literal muchachos. ¿Como pretenden que la gente común se incentive a denunciar? Si se la pasan rebotando TODO por no sentarse 20 minutos a escribir la santa denuncia. Para eso cobran, digo no se…”, reflexiono.
Convoco a los defensores de los derechos de los animales a unirse “Somos muchos, un ejercito incluso. No pueden atropellarnos así y que les salga gratis”.“Se ríen de nuestro tiempo, trabajo, NUESTRA VIDA… Si ustedes muchachos son poco humanos y poco empaticos lamentablemente el problema es de ustedes, NO NUESTRO”, concluyo.
ovpolitica
No hay comentarios:
Publicar un comentario