Villa María, Córdoba, Argentina
Octubre 2017
Como era de esperar y veníamos anticipando, Veterinarios siguen avanzando en las negociaciones y firmas de convenios para tomar el control de Zoonosis de la ciudad, es inminente.
Las mismas fueron de carácter casi hermético por si las proteccionistas pudieran influir en firma de convenios con el municipio, que son el negocio redondo para los profesionales incluido el paquete del chip, que fue un fracaso para los animales y solo tiene fin de obtener recaudaciones provenientes de multas, registro y renovación de datos etc. y a eso le llamamos "impuesto al perro".
Este proyecto sólo vería el lado de protección sanitaria del ciudadano de los peligros, enfermedades o accidentes que nos afectarían, sin ningún punto en común con los que defendemos los DERECHOS DE LOS ANIMALES, el concepto de tenencia responsable es engañoso y deja afuera los animales mas desprotegidos que son los callejeros, trae en su combo, castraciones para pobres, chip, capturas y refugios hacinados, eutanasia o muertes por omisión.
¿ESO QUEREMOS?
¿QUE PROTECCIONISTA QUISIERA TENER EN SU CONCIENCIA ESTA CARGA?
Desde el gobierno ya vienen en falta desde siempre y con los mismos nombres, ¿van a ser cómplices?
Fauna Urbana VM no adhiere, ni participó de reuniones, ni manifestación que tenga que ver con lavado de cara a mala gestión del municipio.
Pensemos bien en quienes manejan nuestro destino y castiguemos en el lado que mas les duele.
relacionado:
Cambios en el CAM
jueves, 5 de octubre de 2017
El Gobierno local presentó ayer al nuevo coordinador, Renzo Righetti, y anunció que el espacio tiende a convertirse en un hospital escuela, con la participación de la carrera de Veterinaria de la UNVM