marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 3 de junio de 2015

Xuxa mostró su ira contra recolector que lanzó perro herido al camión de basura

La otrora animadora y cantante dio cuenta en Facebook como, tras atropellar al animal, el conductor lanzó al animal vivo al interior del camión e hizo funcionar el compactador para matarlo.
1 de junio, 2015Autor: El Dínamo
Seguro recuerda a Xuxa, la animadora brasileña que en los ’90 era la “reina de los bajitos” y de seguro también recuerda que ella es una ferviente defensora de los derechos de los animales.

Esto quedó de manifiesto luego que a través de su cuenta de Facebook diera cuenta cómo Jadson James Franca, conductor de un camión recolector de basura atropelló a un perro, el que resultó con sus patas posteriores quebradas. Ante esto, el hombre de 35 años tomó una cuerda que amarró alrededor del cuello del can y lo lanzó al interior del compactador del vehículo. Acto seguido, lo encendió para dar muerte al animal, ante la atenta mirada de sus compañeros.

En vista de esto, Xuxa dio a conocer las imágenes de lo ocurrido en la red social con el siguiente mensaje: “Este cachorrito, que atravesaba la calle, sin hacer ningún mal, tenía sus patas quebradas. Aún agonizando, fue atado y empujado por el cuello, antes de ser brutalmente asesinado por ese individuo, siendo arrojado y triturado VIVO en la caja del camión de basura, y ese monstruo puede todavía apelar contra una “multa” de 3 mil reales y seguir caminando libremente por ahí. ¿Vamos a dejar que eso pase? ¿Vamos a hacer algo? Juntos podemos”.

Y el llamado de la también cantante tuvo efectos, ya que Franca fue despedido de su trabajo y fue acusado ante las autoridades de crueldad agravada hacia los animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario