marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 13 de junio de 2015

Milagros amamantó anoche a dos de sus cachorros - video

"La perra los reconoció, los amamantó, pero ni siquiera los puede lamer", dijo una de las integrantes del refugio "San Roque".


La perrita Milagros amamantó anoche a dos de sus cachorritos. El animal sigue en estado muy delicado y en una veterinaria bajo los cuidados de las mujeres que integran el refugio "San Roque".


De los 10 cachorritos que tenía al momento de sufrir el ataque a balazos por parte de un policía en el barrio “El Mirador” en Centenario, uno falleció debido a que recibió un balazo.

Los otros nueve se encontraban en muy buen estado y eran amamantados por dos perras "nodrizas" que las protectoras de animales de Neuquén lograron ubicar rápidamente, una de las hembras recibió a tres perritos y cuatro la otra perra; sin embargo, dos cachorritos -que tienen unos 15 días- no recibían el alimento que se les proveía por mamadera y por ello, las mujeres los llevaron con "Milagros" anoche.

"La perra los reconoció, los amamantó, pero ni siquiera los puede lamer, porque tiene su lengua pendiente de un hilito, hay que trabajar ahí. Tiene el ocico operado, no sabemos si se va a salvar porque su estado es delicado y está medicada; y además necesita otra operación en un ojo que le estalló", describió una de las integrantes del refugio "San Roque".

Las integrantes del refugio plantearon que no pueden por el momento pensar en dar en adopción ni a la perra (porque no es seguro aún de que se salve) ni a los cachorritos hasta el momento del destete.

Indicaron que no están organizando una colecta "pero viste como es la gente, solidaria. Es posible que se organice algo así", dijo Roxana, una de las integrantes del grupo que prefiere no exponerse.



Agencia Centenario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario