marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 14 de junio de 2015

Alimentan a caimanes con gatos vivos en restaurante de Perú

Las imágenes captadas en un video han despertado la indignación en las redes sociales.

Sábado, 13 de Junio de 2015
Un video publicado en Facebook capta el momento en que un un gato es lanzado vivo por un grupo de jóvenes, para ser presa de un par de caimanes en un restaurante de la zona de Nauta en el departamento de Loreto, en Perú, muy cerca del río Amazonas.

El felino escapa varias veces de las fauces de estos animales, pero finalmente es devorado por uno.

Tras el escándalo en las redes sociales, personal de la Municipalidad de la localidad y del Gobierno Regional de Loreto realizaron una inspección en el restaurante "El Campechano", cuyos propietarios fueron notificados por infringir normas de seguridad, indican medios locales.

Por su parte, el dueño del establecimiento, Carlos Luis Vela Díaz, lamentó que su restaurante se haya conocido por lo sucedido.

A través de su cuenta de FB, la esposa del propietario, Iris Pita Díaz, condenó el acto y dijo que su negocio es visitado con frecuencia por turistas. Además confirmó que sí existe un criadero de reptiles, pero que su alimentación no se basa en animales domesticados.

elsalvador.com
RECOMENDAMOS A PERSONAS SENSIBLES NO VER EL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario