marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 16 de junio de 2015

China Suárez y un gesto muy noble: "Me traje a casa dos perritos de la Panamericana"

La actriz subió a Instagram fotos de los cachorritos que se propuso alimentar, sanar y dar en adopción. 
Por Majo Vitale @majo_vitale

MARTES 16 DE JUNIO DE 2015 - Su amor por los animales ya es tema sabido. Incluso, pocas semanas atrás, Eugenia "China" Suárez (23) publicó una foto de su padre alimentando con una mamadera a un perrito recién nacido. Y recordó esa enseñanza con mucho cariño.

"Él me enseñó una de las cosas más importantes, el amor y cuidado por los animales. Te amo y te abrazo cada día de mi vida. De vos todo guardo. De vos todo recuerdo. De vos nada olvido, me dijiste un buen día. Hoy, no sé por qué, te quiero más que ayer", escribió la actriz que está batiendo récord de público con su primera película,Abzurdah.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó China en Twitter.

Ahora, la China dio muestras de que lo aprendido no quedó sólo en palabras y lo resignificó con un noble gesto: sacó de la calle a dos perritos, los alimentó y los dará en adopción a gente que se comprometa cuidarlos.

"Me traje a casa dos perritos de la Panamericana, que voy a desparasitar y vacunar. ¿Alguien que quiera adoptarlos responsablemente? Son cachorritos y muy lindos. Ahora subo foto", publicó la actriz en Twitter.

Luego, presentó a los perritos con dos tiernas fotos: una alimentándolos; otra, durmiendo abrazados: "Aquí estamos. No logré que se quedaran quietos ni en una foto. Son cachorros y ahora que comieron y están calentitos, son felices. No se sueltan", relató y su acto proteccionista fue festejado por sus seguidores virtuales, quienes le dieron más de 32.000 "me gusta" a cada imagen compartida.

Tiempo atrás, China Suárez ya había tenido un acto similar, recogiendo un perro más adulto, que sanó y dio a adopción.

¡Esa es la actitud!

ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario