marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 1 de junio de 2015

Giovanettoni intervino y suspendió las carreras de galgos en San Pedro

El Intendente pidió al Director de Rentas que informe a los responsables de las competencias que no podrán continuar con la actividad dentro del partido de San Pedro. Fue luego de una fuerte campaña a través de la redes sociales impulsada por la organización Proyecto Galgo Argentino

La actividad, prohibida en toda la provincia de Buenos Aires por ley 12.449, tenía lugar en nuestra ciudad en al menos dos galgódromos sin habilitación. Además se violaba la ley Nacional 13.470 que prohibe las apuestas de manera clandestina.

Desde la página de Facebook de la organización Proyecto Galgo Argentino indicaron que "se comunico via telefónica el Intendente Fabio Giovanettoni y se comprometió para que en San Pedro no haya más carreras de galgos"

El mandatrio sampedrino ordenó al Director de Rentas de la ciudad comunicar la "firme postura" a los organizadores de los eventos, que días atrás habían manifestado malestar por la intervención en la actividad, ilegal, argumentando que los galgos no eran sometidos al consumo de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario