marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 6 de junio de 2015

La foto tomada segundos antes que turista fuera atacada por leona

La muerte de Katherine Chappell (29) se reportó en un parque en Johannesburg, Sudáfrica, mientras ésta tomaba fotos desde un vehículo en movimiento
Foto: Instagram
Por: Redacción PUBLICADO: JUN, 6, 2015

Una foto muestra el momento previo en el que la estadounidense Katherine Chappellfue atacada mortalmente por una leona en un parque en Johannesburg, Sudáfrica.

La imagen, que fue suministrada a featureworld.co.uk, muestra al animal pegado a la ventanilla abierta del asiento trasero de la SUV donde se encontraba Chappell (29).
Segundos después de que la instantánea fue tomada por otro turista, la fiera mordió en el cuello a la joven, originaria de Rye, Nueva York.

Testigos del hecho indicaron que, luego de la mordida, la felina se retiró del vehículo con su mandíbula y patas ensangrentadas. La víctima intentaba tomarle fotos a la leona cuando ocurrió la tragedia.

En el safari Lion Park está prohibido mantener las ventanillas de los autos abiertas durante las excursiones.

Pierre Potgieter (66), el guía que dirigía el recorrido de Chappell, tuvo que ser hospitalizado, ya que también resultó herido.

La Policía indicó que la mujer murió casi al instante.

Chappell, trabajaba como editora de efectos especiales de la compañía canadiense Scanline VFX, que trabaja para películas y series como “Game of Thrones” , por la que la joven ganó un Emmy.

eldiariony.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario