marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 2 de junio de 2015

La policía arresta al hombre que ato el hocico de una perra, Caitlyn

La Policía de North Charleston ha hecho un arresto en el caso de Caitlyn, un Staffie chocolate que fue encontrado la semana pasada en estado crítico con heridas por la cinta firmemente atada alrededor de su hocico.
William Leonard Dodson, de 41 años, está acusado de malos tratos a los animales y la tortura después de que presuntamente la compra de Caitlyn de sus anteriores propietarios por $ 10 sólo dos días antes de ser encontrado.


Cuando se encontró a Caitlyn, las imágenes de su abuso se extendió rápidamente por todo el mundo, tocando a millones y estimulando una cacería humana a nivel nacional para la persona responsable. Propietarios anteriores de Caitlyn contactaron a Control de Animales con información sobre el hombre que compró su perro.

De acuerdo con la pareja, la perra de 15 meses de edad mezcla de terrier Staffordshire era muy difícil de controlar, destruía cosas. Por temor a ser desalojados de su casa, optaron - en lugar de dar al perro la atención y formación que necesitan - venderla.

Vendieron a Caitlyn, entonces llamado 'Diamante', a Dodson en el Memorial Day por $ 10.

Dos días más tarde, cuando su anterior propietario salió a salir para el trabajo, se encontró con su antiguo perro en el porche delantero, su boca sujetada con cinta adhesiva cerrada. Al parecer, el perro había regresado al único hogar que conocía en busca de ayuda.

Anterior propietario de Caitlyn pidió a un vecino para llamar al 911.

"Tengo un perro que está aquí en mi casa que me encontré y la boca del perro se atada con cinta aislante, la lengua fuera de su boca, sangrado, y su lengua es completamente negro," CCAO Fox 57 ha informado el 911 que llama diciendo. "Yo no sé qué hacer."

Los veterinarios creen boca de Caitlyn había estado cerrada por dos días, lo que significa Dodson habría hecho esto a ella poco después de comprar el perro.

Si es declarado culpable de malos tratos a un animal, Dodson podría enfrentar hasta 5 años de prisión y una multa de $ 5,000.

dogingtonpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario