marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 11 de junio de 2015

Morrissey a una torera que sufrió una grave cogida en México: “Estamos tristes y lamentamos que el toro no haya cortado tu oreja”

El británico Morrissey ha reaccionado con una gran dosis de sinceridad ante los hechos acontecidos el pasado 28 de diciembre en la Plaza de Toros Monumental de México. La novillera Karla de los Ángeles sufrió dos cogidas graves cuando realizaba la lidia del toro “Gamucino” que se saldó con dos cornadas de 12 centímetros en el muslo y 10 en la zona glútea ambas de gran gravedad.

Morrissey ha publicado respecto a la cogida que recibió Karla de los Ángeles las siguientes palabras en su página “True To You”: “Esta semana me ha entusiasmado que la asesina en serie Karla de los Ángeles haya sido herida por uno de sus contrincantes desvalidos en una plaza de toros. No me malinterpretéis: no hay nada más carente de sentido que una corrida de toros. Para cada corrida de toros al igual que para cada matanza hay un guión definido en el que no hay disputa ninguna.”

El cantante de 55 años prosiguió dando una opinión clara sobre la novillera herida: “Dirigida por un impulso perverso, Karla de los Ángeles quería matar un ser vivo que no le había hecho nada. En una entrevista de radio, la matadora confesó estar triste por no haber podido cortar la oreja del animal. Karla, nosotros estamos tristes y lamentamos que el toro no haya cortado tu oreja”.

Dicen que solo los niños y los borrachos dicen lo que piensan, sumen también a Morrissey.

destinorock

No hay comentarios:

Publicar un comentario