marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 8 de junio de 2015

Un perro limpia río lleno de basura - video

BY RAMIRO LIBREROS ON JUN 7, 2015
Un perro limpia río lleno de basura. Una tripulación de un helicóptero que realizaban una toma de noticias brasileña de la cadena Globo estaba en los cielos de Sao Paulo cuando se encontraron con una escena bastante sorprendente teniendo lugar a continuación. Allí, a lo largo de los bancos de hormigón de un río urbano, un perro negro solitario fue visto despejando la vía fluvial de desechos plásticos que estaban flotando. Y, por lo que parece, él estaba feliz de hacerlo. 

Por unos 20 minutos, mientras las cámaras grababan, el canino saltó repetidamente y se abalanzó a agarrar las botellas de plástico desechadas incorrectamente y las llevó de vuelta a la orilla. En total, el equipo de noticias contó cerca de 25 botellas recuperadas del río, gracias al perro. 

No está claro si el perro juguetón es un perro callejero, o si simplemente se escapó de una casa cercana a participar en este pequeño pasatiempo en secreto. En cualquier caso, los grupos locales de bienestar animal están haciendo las averiguaciones pertinentes ya que el agua de este río se sabe que contiene contaminantes que podrían afectar la salud de este pequeño amigo protector del medio ambiente..

notasdemascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario