marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 12 de junio de 2015

"Hernán", el perrito callejero de Osorno que fue apuñalado y forma parte de una campaña internacional

Según se describe en la petición, el perro habría sido atacado frente a un supermercado por un vendedor ambulante quien "lo acuchilló con alevosía en su parte trasera a plena luz del día".
Una petición en "Change.org" está dando vuelta al mundo y se trata, lamentablemente, de un hecho de brutalidad animal ocurrido en Osorno.

"Hernan es un perro callejero como miles hay en Chile, abandonado y echado a la calle probablemente por sus propios e irresponsables amos", explica la solicitud para las autoridades chilenas.

Según se describe en la petición, el perro habría sido atacado por un vendedor ambulante quien "lo acuchilló con alevosía en su parte trasera".

El ataque se produjo a plena luz del dia y en frente de muchas personas, entre ellos niños que circulaban en el área del supermercado donde este individuo acostumbra a vender su mercadería.

“Según testigos el animal aullaba de dolor y arranco del lugar siendo atropellado por un irresponsable que no se detuvo después del accidente. Todo esto produjo un caos entre los testigos y la impotencia de ver al abusador sin rastro de remordimiento”, continúa.

“Por favor firmen y difundan esta petición para que quienes abusan y maltratan a nuestros animales con este nivel de violencia no queden impunes y sigan transitando por nuestras calles como inocentes y para que las Autoridades de Chile tomen esta problemática en serio y por fin se pongan a trabajar”, concluyen.


elvacanudo.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario