marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

domingo, 21 de junio de 2015

Video viral: este homenaje de un fotógrafo a su perro te hará emocionar hasta las lágrimas

Luego de curarse de cáncer, su mejor amigo enfermó y decidió homenajearlo con un tierno corto que recorrió el mundo entero.
Por Florencia Liviero (Especial)

Todo lo que el fotógrafo Ben Moon vivió junto a su perro, quedó fielmente reflejado en el video homenaje que le hizo a su gran amigo tras su enfermedad y muerte.

"No hay manera fácil de decir adiós a un amigo, sobre todo cuando te ha apoyado a través de tus momentos más oscuros", explica Ben en el clip.

El conmovedor homenaje está narrado en primera persona por Denali, el can, y allí relata parte de todos los momentos felices que compartieron juntos.

El perro relata en el video el miedo que sintió cuando a Ben le diagnosticaron cáncer, y cómo estuvo junto a él durante su tratamiento -e incluso en el hospital-, y la alegría que le dio saber que se recuperó.

Años después de la sanación del fotógrafo, los veterinarios le diagnosticaron cáncer a Denali, y Ben pudo devolverle el amor que le hizo sentir. "Pudo haberme dejado en casa, pero decidió llevarme a todos nuestros lugares favoritos. Creo que quiere que esté cómodo y no me falte nada. Hace poco me preguntó si ya estaba listo para irme", relata el perro.

fuente: lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario