marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 15 de marzo de 2014

Araña gigante cazadora venenosa saltó de la mochila de la señora cuando regresó a Gran Bretaña desde la selva tropical de Camerún

Nora Serrat, de 32 años, encontró la araña con un enorme saco de huevos - que contiene hasta 400 bebés - después de regresar a Londres de un viaje de caridad de dos semanas a la nación de África occidental

Según el Evening Standard , la Sra. Serrat descubrió la araña cuando ella estaba desempacando del viaje.
La trabajdora de la caridad dijo que cree que la araña se metió en su estera de dormir en la selva.
Ella le dijo al periódico: "No es una cosa imposible de suceder teniendo en cuenta los lugares que visitamos - pero aún así fue un poco una sorpresa."
Sra. Serrat, que se especializa en la cartografía y la gobernanza de los bosques para la caridad, dijo que sus colegas capturaron el cazador en una caja de cartón después de descubrirla.
El personal de la caridad puso en contacto con la Sociedad Zoológica de Londres para que tomen la criatura de sus manos.
Rachel Agnew, de la caridad, dijo al Evening Standard que ningún daño parecía haber tenido la araña, que cuando lo dejó caer apareció "con vida y aparentemente bastante luchadora '.

Las arañas que se alimentan de insectos, escorpiones y hasta murciélagos

Originaria de las regiones tropicales del mundo, la venatoria Heteropoda es una especie del Sparassidae o cazador, arañas.
Su cuerpo puede crecer hasta 2,8 cm de largo y la hembra produce un saco de huevos de alrededor de 2,5 cm de ancho, que puede transportar hasta 400 huevos.
La presa de los insectos arañas, escorpiones e incluso murciélagos.
Es sensible al frío, y sólo puede vivir fuera en ciertos climas.

fuente: dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario