marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 24 de marzo de 2014

Retratos de perros llenos de alegría que traerá una sonrisa a su cara (FOTOS)


Estos retratos de perros sorprendentes y divertidos, son por el fotógrafo profesional Elke Vogelsang y cuentan con modelos favoritas del fotógrafo alemán - sus perros Noodles, Scouts y Ioli. 
Los tres perros de Elke fueron rescatados.
Elke dijo a DogHeirs "Noodles es de 7 años de edad, sexo femenino, Galgo Español mezcla y rescatado en España de un refugio d. Ella fue llevado a Alemania y se unió a nuestra familia cuando ella tenía 8 meses de edad. Ella es impaciente, un payaso, la calma , mundana, fresca, dispuesta a agradar y de aprender, ama a todos los seres ".


"Scout es de 5 años, mujeres, Galgo Español mezcla, que se encuentra en algún lugar de un campo español junto a sus siete hermanos y hermanas y su madre muerta. Llegó a Alemania para encontrar un hogar, y se unió a nuestra familia cuando tenía 5 meses de edad . Es sensible, Madrileña mia, chica metropolitana, cazador, hermoso, cuidador, alerta ".


Ioli es de 2,5 años, Masculino. Es una mezcla de todo lo que pasó el paseo marítimo y nació en Alemania. Su madre vino de España [cuando estaba embarazada] en muy mal estado. Él se unió a nuestra familia cuando él tenía seis meses de edad, con un ojo tuvo que ser retirado, ya que estaba dolorido e hinchado y había desarrollado un tumor antes de que él se unió a nosotros. Él es dulce como la miel, posesivo, todos los días felices, siempre divertido, a veces descarado e inseguro, encantador, enérgico, diva, y nacido para ser un modelo de la foto ", dijo Elke a DogHeirs.












Elke dijo que ella siempre le gustó la fotografía y siempre disfrutó de la compañía de perros. Ella le dijo a DogHeirs: "Me siento muy bendecida de ser capaz de convertir mis dos pasiones, los perros y la fotografía, en una profesión gratificante. Trabajé como traductora técnica, que es un trabajo muy monótono, para ser honesto. Así que después de un momento de tensión debido a la enfermedad de un miembro de la familia, necesitaba algo así como una salida creativa, que encontré en la fotografía. Caí cada vez más enamorada de la fotografía y soy adicta a élla ahora. "



Ver más acerca de las fotografías de Elke en su sitio web y la página de Facebook .


fuente: dogheirs.com

3 comentarios: