marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 19 de marzo de 2014

Patrick, el Pit Bull reconocido por su contribución al bienestar de los animales con un premio especial

El Pit Bull que inspiró leyes más estrictas de protección animal en Nueva Jersey ha sido exaltado al Salón de la Fama de los Animales de la Asociación Médica Veterinaria de Nueva Jersey.

Patrick, el Pit Bull estuba a las puertas de la muerte, cuando fue encontrado en un contenedor de basura y salvó hace tres años. Después de su horrible abuso hizo una impresionante recuperación milagrosa. Patrick fue adoptado por la familia Scavelli, que son dueños de Especialistas Garden State Veterinary donde fue tratado Patrick.

La Ley de Patrick modernizó la legislación crueldad animal de NJ Estado y se firmó con éxito en ley en 2013. Patrick está ahora viviendo su nueva vida como un perro feliz y saludable.

Fue nominado para el Premio del Salón de la Fama del Animal de este año y recibió su medalla de honor el domingo 09 de marzo, rodeado de partidarios y simpatizantes. El premio reconoce NJVMA "cómo los animales son especiales y las valiosas contribuciones que hacen a la vida de las personas." En el caso de Patrick, que no sólo afectó las vidas de las personas, sino que también impactó positivamente la vida de los animales también.

Este video relata su historia y muestra algunos clips maravillosas de cómo lo está haciendo ahora.




El senador Tom Kean con Patrick y su medalla de su inducción al Salón de la Fama Animal NJVMA.

fuente: dogheirs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario