marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 24 de marzo de 2014

30 personas ayudan a destruir la cámara de gas Refugio de Animales del Condado de Medina

Norma Houk de Sevilla tiene un swing en la cámara de gas, una vez utilizado por el Refugio de Animales del Condado de Medina durante la fiesta de la demolición de la Sociedad Protectora de Animales. (John Kuntz / The Plain Dealer)
22 de marzo de 2014
MEDINA, Ohio - Más de 40 personas fue testigo de la demolición de la cámara de gas del condado de Medina Animal Shelter hoy en el estacionamiento de la Sociedad el condado de Medina para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Y 30 de ellos donaron un total de $ 2.500 a la Sociedad Protectora de Animales de participar en la destrucción de la cámara de 20-años de edad, que había matado a miles de animales en la perrera del condado.

Miembro de SPCA Erica Moehring fue el primero en golpear un martillo en la cámara.Ella rompió su ventana de plexiglás.

Otros participantes abollaron las paredes de acero inoxidable de la cámara, mientras que el Doc Wheeler, de 66 años, de Bay Village, utilizó su Sawzall reducir sus mangueras y cables eléctricos.

"He sido un activista de los animales desde que tenía 5," dijo. "Las cámaras de gas son inhumanas y nadie debería estar usando."

Wheeler llevó a sus cuatro perros al evento que se inició a las 13:00 en el estacionamiento de la Sociedad Protectora de Animales de Medina Street, al oeste de la Plaza Pública de la Medina. Cada perro, incluyendo dos que fueron rescatados de refugios que utilizan cámaras de gas, llevaba un cartel denunciando los dispositivos.

Norma Houk, 84, de Sevilla, trajo a su propio pequeño martillo y dio a la cámara un par de golpes.

Barbara Karadine, de Akron, también lloró mientras se golpea la cámara. "Estoy tan feliz de que esto termine", dijo."Tengo asma y sé lo que se siente al no ser capaz de obtener suficiente aire", dijo entre lágrimas."Me puedo imaginar lo que los animales pasaron."

Noah Holanda, 8, de Sharon Center, fue el participante más joven. "Fue duro balanceando el martillo, pero se sentía bien", dijo.

Kathy Cofur, de Medina, llevaba una camiseta con la imagen de su gato. Ella adoptó Rocky desde el refugio del condado antes de que dejara de usar la cámara en noviembre.

Sam Massri, 17, de Brunswick, rompió el mango del martillo de la SPCA cuando derrotó a la puerta de la cámara.

Kathy Strauss, de Euclides, dio un giro sorprendente de la cámara en honor a su perro, Sydney, adoptada en 2006, de la libra Medina.

El participante que llevó más lejos, policía retirado Sherry Drescher, de Cincinnati, encabeza un grupo dedicado a la eliminación de las cámaras de gas en todas partes. Obtenga más información en BantheGasBoxOhio.org.

Antes de que todo el martilleo comenzara, los participantes se inclinaron sus cabezas en un minuto de silencio por todos los animales que murieron en la cámara antes de que los comisionados del condado acordaron poner fin a la práctica.

La fiesta de la demolición fue el último capítulo de una polémica que comenzó en septiembre, cuando The Plain Dealer reportó el uso del refugio del condado de la cámara de monóxido de carbono para matar a cientos de gatos cada año. El condado había dejado de utilizar la cámara en los perros hace varios años debido a la oposición pública.

El condado abandonó la cámara a la SPCA después de que un residente del condado en el anonimato ofrecido a donar 10.000 dólares para el programa El gato de la Sociedad Protectora de Animales con la condición de que se destruya la cámara.

El donante se presentó después de que los comisionados del condado votaron para vender la cámara en una subasta de Internet. Esa decisión se reunió con las protestas públicas, y los comisionados votaron en enero para vender la cámara a la Sociedad Protectora de Animales por $ 1 más cualquier cantidad que un depósito de chatarra paga por el metal.

CRD Metales, de Lodi, llegaron a la Sociedad Protectora de Animales a las 3 pm para cargar la cámara maltratadas en un camión.

"Somos amantes de los animales, por lo que vamos a pagar a la Sociedad Protectora de Animales del doble de lo que el metal es la pena por el privilegio de la trituración de la cámara en un pequeño cubo", dijo el manager de CRD Kevin Willis.

Willis dijo que la cámara de vídeo de ser aplastado en un compactador de su empresa y darle una copia de la cinta a la Sociedad Protectora de Animales, que el director Stephanie Moore publicará en la página web del grupo, medinacountyspca.com.

Una pieza de la cámara no se cargan en el camión de chatarra. Una sección de la manguera de goma que entregó el gas mortal a la cámara montó de nuevo a Cincinnati con Drescher.

"Es un trofeo", dijo el ex policía. "Esta fue una victoria para los animales."







fuente: cleveland.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario