marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 19 de marzo de 2014

Un nuevo reto para la decoración sostenible creativa: decoración con palets


Con el auge de la decoración eco-friendly y las nuevas formas de reinventar la decoración y la construcción han surgido nuevos proyectos realizados con materiales reciclados que no sólo son sostenibles sino que tienen un diseño moderno y muy hogareño.


Muchas empresas y particulares se han sumado a esta tendencia realizando sus proyectos con este tipo de materiales que no sólo son económicos sino que pueden ser fácilmente remodelados.


Uno de los materiales que más furor está causando entre personas a las que les gusta la creatividad y la sostenibilidad son los palés. Estas láminas de madera son muy útiles para realizar muebles e incluso casas.

Los palés ofrecen múltiples ventajas. Se pueden transportar fácilmente, procesar, pintar, moldear… Además gracias a su versatilidad es muy fácil combinarlos en cualquier tipo de decoración.




Si te hace falta una silla para la terraza, una mesa, una estantería e incluso un sofá, puedes armarte de ingenio y creatividad y crear tu propio mueble personal.

fuente: verynicethings.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario