marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 24 de marzo de 2014

PETA mató a más de 1.600 perros y gatos en su sede de Virginia el año pasado - casi el 90% de los animales entregados a la casa estadounidense de la organización benéfica

20 March 2013-PETA ONG que trabaja por los derechos de los animales mató casi el 90 por ciento de los perros y gatos colocados a su cuidado de la vivienda en su sede Virginia el año pasado, se ha puesto de manifiesto hoy. 
La caridad, bien conocida por las campañas de publicidad que atraiga la atención, como el 'Prefiero ir desnuda "campaña anti-piel, ha sacrificados 1.647 perros y gatos el año pasado y sólo colocó 19 en los nuevos hogares de acuerdo a los datos presentados al Departamento de Virginia de Agricultura y Servicios al Consumidor .
PETA dijo a Mail Online que los animales que adoptan en el centro son "adoptables", sin embargo el 89,4 por ciento de los animales domésticos es mucho más alto que su propia aproximación de que la mitad de los animales capturados a los refugios terminan siendo sacrificados. 





De acuerdo con las estadísticas de 1110 los gatos y los perros 733 fueron entregados a la ong en 2012. 
22 gatos y 108 perros fueron trasladados a otro albergue, dos gatos y tres perros fueron recuperados por su propietario, mientras que 1.045 gatos y 602 fueron sacrificados. 
34 gatos y 7 perros se colocaron en una categoría titulada 'Miscelánea'.
Las estadísticas han sido promovidas por una coalición de defensa restaurante llamado Centro para la Libertad del Consumidor, que ha tenido numerosos encuentros con la ong en el pasado. 
Dicen que desde 1998 el refugio ha sacrificado un total de 29.398 animales.
Justin Wilson, CCF Analista Senior de Investigación, dijo: "El grupo de derechos de los animales está hablando de los dos lados de su boca - por un lado la predicación de su orden del día de la liberación animal, mientras que por otro firmar la sentencia de muerte de más del 89 por ciento de los animales a su cuidado . Está más allá de hipócritas ".



Parece PETA está más dedicado a trucos publicitarios que a mantener a los animales en su propio cuidado con vida. Es el colmo de la hipocresía para PETA para demostrar a los "derechos" de las ratas y los cerdos, mientras que mata a decenas de miles de animales domésticos. Es hora de que el estado de Virginia finalmente reclasifica albergue de animales de PETA para lo que es -. Un matadero '
Una portavoz de PETA dijo MailOnline que no tenían más remedio que practicar la eutanasia a los animales.
"Tenemos una pequeña división que hace el trabajo práctico con los animales, y la mayoría de los animales que consuma sean rechazados de la sociedad, agresivo, a la puerta de la muerte, o de alguna manera no adoptables, 'dijo.
'El objetivo de CCF es dañar a PETA al tergiversar la situación y el número de animales no deseados y que sufren PETA euthanizes debido a una lesión, enfermedad, la edad, la agresividad, y otros problemas, debido a que sus tutores solicitaron, o porque no hay buenos hogares para ellos. '



Una declaración más tarde agregó: "PETA se refiere animales adoptables a los refugios de admisión abierta de alto tráfico en los que tienen la mejor oportunidad de ser visto y la búsqueda de un nuevo hogar."
En 2009 el blog de ​​la ong, escribió acerca de su oposición a la "no-matar" refugios de animales que dicen que a menudo se llenan y sólo hay que convertir a los animales lejos.
Dijo que en algunos casos la eutanasia es un mal necesario y PETA está dispuesto a hacer "el trabajo sucio de la sociedad '.
"Siempre y cuando los animales siguen siendo deliberadamente criados y la gente no se la esterilización y castración de sus compañeros, los refugios de animales-de admisión abierta y organizaciones como PETA tienen que hacer el trabajo sucio de la sociedad. La eutanasia no es una solución a la superpoblación, sino más bien una necesidad trágica dada la actual crisis ", dijo. 
En respuesta a la publicación, los partidarios de la ong fueron arrancadas en el tema, pero muchos dijeron que una organización de caridad en su posición en temas como las pruebas médicas, el comercio de la piel y como defensores de veganismo nunca debe permitir  la matanza de animales sanos a través de una falta de hogar adecuado. 
"En mi libro, el único momento en que es aceptable matar animales es el mismo que el único momento en que es aceptable matar a la gente: cuando su enfermedad es dolorosa y terminal." 
'Todo lo demás es una doble moral especista. Tan pronto como he oído de una campaña para matar a la gente sin hogar, porque es 'más humana', entonces yo podría considerarlo una opción aceptable para los animales sin hogar también ", dijo un mensaje.

fuente: dailymail.co.uk



POR QUÉ APLICAMOS LA EUTANASIA (PETA)
PUBLICADO 1 AÑO

En mi primer año trabajando en un refugio de animales muy deficiente en Maryland, me impuse llegar temprano y aplicarles la eutanasia a los perros sosteniéndolos en mis brazos y ayudándolos afectuosamente a dejar este mundo insensible sin trauma ni dolor, evitándoles así el ser apuñalados de cualquier forma cerca de sus corazones – estando totalmente conscientes, aterrorizados y al tanto de la realidad – con agujas despuntadas por el uso, dejándolos destrozados en el piso hasta ser finalmente matados por la gente cruel que llegaría más tarde a hacer el trabajo.

Siempre me pregunto cómo alguien no puede reconocer que existe un mundo de diferencia entre aplicar una eutanasia indolora y compasiva a los animales – ancianos, heridos, enfermos y moribundos cuyos guardianes no pueden pagar una práctica eutanásica, por ejemplo – como hace PETA, y causarles terror, dolor y una muerte prolongada mientras luchan por sobrevivir en las calles, en manos de “técnicos” sin preparación e insensibles, o de abusadores de animales.

Es fácil señalar con el dedo a aquellos que están obligados a hacer el “trabajo sucio” causado por una sociedad de descarte, que adquiere y cría despreocupadamente perros y gatos que terminan desechados sin hogar y sin ser queridos. Pero en PETA, nunca les daremos la espalda a los animales abandonados, sin amor, de la calle, mismo si lo mejor que podemos ofrecerles es la partida indolora de un mundo que no tiene el suficiente espacio en sus corazones ni en sus hogares para ellos. Así, es fácil para la gente lanzarnos piedras, pero estamos en contra de todo tipo de matanza innecesaria, tanto para hamburguesas, cuellos de piel, caza deportiva, y en todos los aspectos. PETA se encargó de muchos más que 2.069 animales de 2012.

 En realidad nos ocupamos de más de 10.000 perros y gatos y trabajamos muy duro intentando persuadir a la gente de esterilizar sus animales y comprometerse a una vida de cuidados y de respeto hacia ellos. Llegamos incluso a transportar a los animales hacia y desde las clínicas de esterilización, donde son esterilizados y donde se les brinda atención veterinaria, muchas veces ¡gratuitamente! Desde 2001 las clínicas móviles de PETA que ofrecen esterilización con bajo costo o sin costo SNIP y ABC, han esterilizado a más de 50.000 animales, previniendo que cientos de otros animales nazcan, sean abandonados, descuidados, abusados o se les aplique la eutanasia cuando nadie los quiera. Y a nivel nacional, PETA se está enfocando en la raíz del problema a través de nuestra campaña de Control de Natalidad de Animales (Animal Birth Control – ABC)

Si alguien tiene un buen hogar, amor y respeto que ofrecer, le suplicamos que vaya a un refugio y lleve a uno o a dos animales a casa. El problema radica en que muy poca gente lo hace, y termina yendo a un criadero o a una tienda de mascotas y no esteriliza a sus perros y gatos, lo que contribuye a la alta tasa de eutanasia que los refugios de animales deben enfrentar. La mayoría de los animales que tomamos y a los que les aplicamos la eutanasia difícilmente puedan ser llamados “mascotas”, ya que han pasado sus vidas encadenados en el patio trasero, por ejemplo. Privados de socializar, nunca habiendo estado dentro de un inmueble de ningún tipo y sin una palmada en la cabeza. Otros sí tuvieron una vida junto a alguien, pero envejecieron, se enfermaron, lesionaron, estaban moribundos, eran muy agresivos para ubicar, y demás, y PETA les ofreció una partida indolora del sufrimiento, sin costos para sus dueños o guardianes.

Los trabajadores de campo de PETA todos los días ayudan a perros descuidados y abusados (hoy en día muchos de ellos pitbulls y muchos obligados a vivir con cadenas lo suficientemente pesadas como para remolcar un vehículo de 18 ruedas), brindándoles comida, agua pura, lazos livianos para sujetarlos, medicación para desparasitarlos, prevención para las pulgas, garrapatas y larvas de mosca, atención veterinaria, sólidas casas para perros de madera equipadas con paja para acostarse y amor.

Lo que vemos es suficiente como para hacerle perder la fe en la humanidad. Hemos ganado la custodia de una pitbull llamada Asia, que parecía un esqueleto cubierto de piel cuando PETA la liberó de la cadena de 6,80 kg que la estuvo sujetando por años. Asia sufría tres obstrucciones intestinales dolorosas y mortales, lo que le impedía retener el alimento. Enfrentaba una muerte agonizante y prolongada, entonces nuestros veterinarios recomendaron la eutanasia para terminar con su padecimiento. Hemos denunciado penalmente a los responsables de su condición, llegando a la condena por crueldad animal. Este es solo uno de las docenas de casos que vemos cada semana.

La mayoría de los perros adoptables nunca son llevados hasta nuestras puertas (los derivamos a grupos de adopción locales y a refugios de animales de puertas abiertas). La mayoría de los animales que albergamos, rescatamos, les encontramos hogares o ponemos a dormir dejando atrás su desgraciada vida, llegan en condiciones de sufrimiento lamentable, que normalmente lleva a la exitosa persecución y prohibición a los abusadores de volver a tener alguna vez animales o a abusar de ellos.

En tanto los animales sigan siendo criados de forma premeditada y la gente no esterilice a sus compañeros, los refugios de animales de admisión abierta y organizaciones como PETA deben hacer el trabajo sucio de la sociedad. La eutanasia no es una solución a la sobrepoblación sino más bien una trágica necesidad dada la presente crisis. PETA se enorgullece de ser un “refugio de última instancia”, en donde los animales que no tienen un lugar donde ir o que no son queridos o sufren, son bienvenidos con amor y brazos abiertos.

Si le importan los animales, por favor ayúdenos a prevenir más nacimientos que solo provocarán que terminen encadenados y dejados a consumir en los patios traseros de la gente, sufriendo en la crueldad de la calle donde la gente los patea o los ahuyenta como basura, torturados a mano de los abusadores de animales, o, pobres de ellos, debiéndoseles aplicar la eutanasia en refugios de animales por falta de un buen hogar. Si quiere salvar vidas, siempre esterilice a sus animales.

Por Ingrid E. Newkirk

No hay comentarios:

Publicar un comentario