marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 26 de marzo de 2014

Modelo causó indignación por su trato a su perro: "Me lo olvidé en la peluquería, y tengo que hacer que siga vivo..."

ARGENTINA.- ¿Quién se olvida un perro en la peluquería? Bueno, esta vez fue la actriz y modelo Eugenia Lemos, que con sus declaraciones despertaron polémica y la indignación de las personas a favor de los animales.

La famosa dice que aún no se siente capacitada para cuidar a un bebé, así que comenzó la "prueba piloto" con un perro caniche que le regaló su novio Matías.

"El otro día me llamaron de la peluquería... porque ya estaban cerrando y yo no lo había ido a buscar", confesó Eugenia Lemos, casi divertida con la situación.

"Sospecho que Mati me pone a prueba con estas cosas. Y si logro llevar adelante mi proyecto, hacer que el perro siga vivito y coleando y mantener la casa en pie, entonces me va a decir de tener un hijo", concluyó la modelo. ¿El perro tiene que pagar los descuidos de su dueña?

fuente: elintransigente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario