marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de marzo de 2014

Robaron tres monos ardilla del zoológico** MENDOZA, ARGENTINA**

Lo descubrió esta mañana uno de los cuidadores. Analizan los videos de las cámaras de seguridad.

Momentos de sorpresa y preocupación se vivieron esta mañana en el zoológico provincial cuando descubrieron que habían robado tres monos ardilla, unos de los animalitos más somáticos del paseo. 


El hecho lo descubrió Víctor Ovieda, uno de los cuidadores. El hombre no salía de su asombro y aseguró a las autoridades del Zoo y a la policía que ayer cuando hizo su última recorrida los animales estaban en su lugar de siempre.

Sin embargo, esta mañana descubrió faltaban tres ejemplares de esta especie cuyo nombre es monos Saimiri aunque popularmente son conocidos como monos ardilla. 

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la tela de la jaula estaba cortada y dentro del recinto se encontraron tiras vacías de pastillas que habrían utilizado los ladrones para dormir a los animalitos y así poder sacarlos sin que nadie se diera cuenta. Hasta el momento, la Policía no tienen ningún dato certero sobre los ladrones. 

Por estas horas se están analizando los videos de las cámaras de seguridad para ver si alguna de ellas pudo captar lo sucedido. 

Interviene en el caso personal de la Oficina Fiscal 2 de la comisaría 6 de Capital.

fuente: losandes.com.ar




Hallaron a dos de los tres monos drogados y robados del zoo

Lo confirmó el director del zoo, Gustavo Pronotto, quien dijo estar feliz por la recuperación al menos dos animales. Los animales habían sido sedados con clonazepam. Fueron avistados por unos adolescentes fuera del predio.


diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario