Este fin de semana en California, en escena como de película de acción, con apoyo de helicóptero, rescatista salvó a perro que se encontraba sin poder salir de acantilado.
LUNES 17 DE MARZO 2014
El can de nombre Oreo y raza labrador, bajó 27 metros por el acantilado en la costa del Pacífico y no pudo regresar, dio a conocer ayer la Policía del Condado Sonoma.
Con la marea abajo, descender por tierra no era la mejor opción. Así que las autoridades llamaron al helicóptero de la policía, "Henry-1".
El perro estaba en la cornisa de 60 centímetros y la tripulación del helicóptero llegó al lugar poco antes de las 14:00 horas del sábado.
Después que el perro ignoró las señales para que subiera, se tomó la decisión de que agente descendiera 30 metros desde el helicóptero.
Tras asegurarse que el perro no tenia miedo por el ruido del helicóptero, el agente pudo colocarle el arnés y depositarlo sano y salvo en tierra tras vuelo de tres minutos.
Gran cantidad de personas que estaban en la playa no dejaron de parpadear durante el rescate y aplaudió fuertemente al final del rescate.
fuente: puentelibre.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario