marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 25 de marzo de 2014

Jubilado de las carreras, es rescatado, se convierte en el salvador

Debe haber sido el destino que trajo una familia el centro de Indiana y un galgo rescatado.
Apenas dos meses después de la adopción de Clobberhead, se convirtió en el mayor héroe de su familia para siempre.

En un cuento clásico de  rescatados se convierte en el salvador, "Clobber" el galgo se consagra salvador de múltiples vidas al alertar a su nueva familia de una fuga de gas que de otro modo habrían destruido su nuevo hogar y varios alrededor.

Apenas dos meses después de la adopción de un galgo Clobber  , Erin Cramer estaba pasando el día en casa, enfermo, cuando su perro comenzó a actuar de forma extraña. Siguió de pie allí con apretada contra la pared su nariz. Perplejo, Cramer saco a Clobber al exterior, pero el perro rescatado insistió en volver a entrar

"Él me trajo de vuelta en la casa, literalmente, y el momento en que tomé la correa fuera corrió escaleras arriba," dijo Cramer a Fox59 .

Confundido, Cramer siguió a su perro. Fue entonces cuando se descubrió un problema grave en la sala de lavandería.

"Un ola de gas acaba saliendo", dijo Cramer.
Calentador de agua de Cramer estaba goteando, llenando la habitación con gas natural. Ella inmediatamente llamó a un fontanero que señaló el calentador también emitía chispas. Si una chispa hubiera encendido el gas, el fontanero le dijo, habría creado una explosión lo suficientemente potente como para destruir, no sólo su hogar, sino varias casas circundantes también.

Clobber fue rescatado de una pista de carreras de la Florida Greyhound. Los Cramers esperan que esta historia inspire a otros a rescatar otros Galgos al igual que Clobber.

Son muy intuitivos. Son perros muy sensibles ", explica Marilyn Hamilton, presidente del capítulo de Indianapolis de Greyhound Pets of America.

Para obtener más información acerca de los galgos o adoptar un perro de carreras retirado, visite Greyhound Pets of America .

fuente: fox59.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario