marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 19 de marzo de 2014

Decora tu fiesta en forma sustentable



En todas las culturas son innumerables las fechas festivas. La fiesta es un momento especial en el que compartimos con nuestros amigos y familiares, pero también impactamos al medio ambiente al generar una gran cantidad de basura.

Aunque no lo creas, uno de los elementos que más contribuye a la generación de desechos es la decoración. Muchas veces la compramos hecha y apenas la utilizamos una única vez, botándola en el basurero junto con los vasos de plástico, platos y cubiertos. Pero esta problemática puede ser solucionada de una manera entretenida y económica: uniendo reutilización y reciclaje podemos hacer decoraciones bellas, con un toque especial y único.

Diversos sitios web enseñan manualidades creativas y con materiales que todos podemos encontrar en el propio hogar. El blog Manualidades Reciclables, por ejemplo, enseña a hacer una linda guirnalda con corazones de papel reutilizado. Puedes utilizar revistas viejas, periódicos, entre otros materiales, y es una decoración para cualquier ocasión.

¿Vas a realizar una fiesta al aire libre? Inspirare con las ideas creativas y fáciles  Ideas de decoración y reciclaje, que muestran cómo la re-utilización de vidrio puede generar un efecto fantástico en la decoración.

Fuentes y fotos: Manualidades Reciclables, Decopeques, Craft and Creativity, Amarillo, verde y azul, y Eco Ideas de decoración y reciclaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario